jueves, 16 de febrero de 2012

Nueva Novedad en Mg!!NUEVO ESTADIO DE VISA!!!

HOLA EN MG HOY ANUNCIARON LA NOVEDAD Y YO ESTABA TRANQUILO PENSANDO QUE ERA MIERCOLES,PERO ERA JUEVES!!!RE PERDIDO ESTABA Y ENTONCES ME PUSE A FULL PARA INFORMARLES DE LA NOVEDAD!!!Miren las fotos:
 
 Ahi estaban las Gradas,el puesto de la tarjeta VISA,La cancha de FUTBOL y La cancha de Voley!!Aca esta si pulsas en la pelota que esta en el Medio de la cancha de FUTBOL,,es el juego del Gatu-Parque JUEGUITOS!!!
 Y esta es La cancha de VOLEY,para JUGAR la pelota te cae del cielo y vos la tenes que tocar y ahi la tiras pero si toca el suelo es ¡MALA!
 Tambien hay una maquina de Gaseosas y tambien esta El Hermano de Nahuel,Denis,el de las Mascotas,miren!!
 Y las sodas eran estas!!
 Nada mejor al momento de hacer una ACTIVIDAD FISICA QUE ESTAR BIEN HIDRATADO!!!NO?Y ACA ESTA LA CANCHA DE BASKET!!!
 Y miren hay puestos de LUGARES,YO ME PUDE SENTAR EN UNO!!!DONDE AHI CAIAN PAPELITOS!!
 Y ACA LA OTRA!!!
 
 Bueno0 Saludos a todos lo que visitan mi blog,GRACIAS A USTEDES CADA DIA CRECE MAS Y MAS,SE LOS AGRADEZCO!!!

 Nueva Firma: