viernes, 22 de abril de 2011

JUEGOS PARA PC 2011

Diablo III
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13544736663
Empezamos con un plato fuerte, que aún no sabemos si saldrá este año, pero sin dudas es nuestro deseo. Luego de 11 años de espera, Blizzard vuelve a traernos el clásico con la misma fórmula pero completamente actualizada. Veinte años luego del segundo título, una nueva generación de héroes deben erradicar las sombras del demonio con la ayuda de un viejo amigo, Deckard Cain. Y aunque muchas cosas permanecen igual, gran parte de la interfaz ha sido simplificada y ahora las físicas jugarán un papel mucho más importante. Disponible: Finales de 2011.





link: http://www.youtube.com/watch?v=Ev9xeJHoN5k&feature=player_embedded

Guild Wars 2

Si hay algo que los desarrolladores han estado diciendo desde su anuncio, es que no quieren que Guild Wars 2 se sienta como un MMORPG, a pesar de que lo es. Es por eso que han hecho el combate más dinámico y más dependiente de las físicas. Así también como aumentar la interacción con el medioambiente. A todo esto se le suman más razas y profesiones, quedando en total cinco razas y ocho profesiones, que también están divididas en más categorías. Y por supuesto, habrá una trama que envuelve todo y cambia el mundo dependiendo de las decisiones de los jugadores. Disponible: 2011.





link: http://www.youtube.com/watch?v=KGPZJJdRVUI&feature=player_embedded

Total War: Shogun 2

El rey de las batallas masivas vuelve a las raíces con la secuela al primer juego de la serie Total War. Aunque en la base seguirá siendo muy similar, habrá menos unidades, pero mucho más detalle en cada una, como distintas personalidades para los generales. Además, toda la acción ocurre en Japón, dividido en clanes que pelean por el dominio de la nación. Y la inteligencia artificial estará modelada acorde a El Arte de la Guerra, inspirado por Sun Tzu. Disponible: Marzo de 2011.





link: http://www.youtube.com/watch?v=nXw-Qlp8P3k&feature=player_embedded

The Witcher 2
Podemos esperar la secuela de uno de las mayores sorpresas de la década este año y, aunque compartirá muchas similitudes con el original, mejorarán todos los aspectos. Desde el combate, que será más dinámico, hasta las animaciones, los gráficos y la historia. Además, como en el primer juego, cada decisión tendrá consecuencias que podrán verse reflejadas en toda la tierra. Disponible: Mayo 2011.





link: http://www.youtube.com/watch?v=dbrWu_sQF1Y&feature=player_embedded#at=20

Star Wars: The Old Republic

¿Qué pasa si unes BioWare y Star Wars? No sabemos, pero nos morimos de ganas de averiguarlo en el nuevo MMORPG de la saga creada por George Lucas. The Old Republic promete muchas cosas, como quests muy diferentes e individuales para cada clase de personaje. Además, las decisiones de cada jugador cambiarán el mundo que comparten todos y, como si todo esto no fuese suficiente, todos los personajes en el juego tendrán una voz diferente. Disponible: Mitad de 2011.





link: http://www.youtube.com/watch?v=b00cvLk6t4I&feature=player_embedded

DOTA 2

Aunque originalmente DOTA fue desarrollado con un juego de Blizzard, Valve pensó rápido y se apropió de los derechos del juego. Ahora está trabajando en la secuela en el motor grafíco de Valve, el Source Engine. Aunque no hay muchos detalles disponibles, se sabe que será muy similar al original, con Steam como el sistema de comunidad. Disponible: Finales de 2011.





link: http://www.youtube.com/watch?v=c_cCsFU6pak&feature=player_embedded

The Sims Medieval

Intentando alejarse de lo que es The Sims, Medieval no tratará de una sola persona, sino de un reino entero. Podrás crear tu propia ciudad con un objetivo en mente y luego cumplir diferentes quests para alcanzar dicho objetivo. El reino también podrá tener un héroe, que podrá tener distintas especialidades. Disponible: Marzo de 2011.





link: http://www.youtube.com/watch?v=svjFQjQ0AcA&feature=player_embedded

Darkspore

De la misma manera que Medieval, Darkspore busca alejarse de Spore ofreciendo un tipo de juego completamente diferente. Este es un RPG de acción, similar a Diablo, que utiliza el creador de Spore para evolucionar tus personajes a medida que juntas partes en las varias quests. Se podrán usar tres personajes en una misma misión, cada uno con poderes diferentes, para combinarlos en ataques especiales. Disponible: Marzo de 2011.





link: http://www.youtube.com/watch?v=2ywzuKKAUBk&feature=player_embedded

Microsoft Flight

Microsoft vuelve a las andadas este año con un nuevo simulador del que sabemos muy poco. Pero sabemos que será completamente nuevo, tendrá unos gráficos impresionantes y actualmente se encuentran haciendo pruebas internas. Sin dudas un misterio interesante. Disponible: 2011





link: http://www.youtube.com/watch?v=QbwdJeEWnn8&feature=player_embedded


Y MUCHOS MAS JUEGOS PARA PC!!!