martes, 1 de mayo de 2012

Feria del Libro 2012

Hola Gatu-amigos les quiero decir que ayer a la Feria del Libro fui para allá para poder conocer a Nik (el creador de Gaturro), la verdad que ayer no fue el día de los chicos que no pudieron ir a conocerlo:

''Me levante desayune después comí la comida al mediodía y después de ahí me prepare para ir me bañe y no encontraba el shampoo y se me cayó en el pie :S, después no encontraba la cámara para poder sacarme una foto con Nik, cuando la encontré no tenia pilas y las fui a comprar :S, después cuando fui vi que había una fila de gente de 1 cuadra y media para sacar boletos en la BOLETERÍA de la Feria del Libro, y eran las 4:00 hs y yo recién iba por el principio :S entonces me relaje y espere, al llegar a la BOLETERÍA eran las 17:05 hs ¡¡¡YA LLEGABA TARDE!!! y bueh de tanta fila que había era imposible llegar temprano sin ese PASE EXCLUSIVO que daban...Entonces cuando nos dieron los BOLETOS entramos y ahí empezamos a buscar RAPIDÍSIMO el Pabellón Verde, lo encontramos, pero después no encontrábamos la Sala Jose Hernandez y le preguntamos a un OFICIAL de ahí y nos dijo que la Sala Josè Hernandez quedaba en el PABELLÓN OCRE :S, fuimos corriendo para allá y ya eran las 17:15 hs llegaba RE TARDE, pero después tuve que pasar por un TÚNEL y después al llegar vi que había otra FILA DE GENTE de como 1200 personas o mas y entonces vi que algunas personas decían que te daban números para entrar y que sin el numero no podía PASAR, entonces fui allá para ver como era y decía esto la señora:- LO SIENTO, YA ENTREGAMOS 850 NÚMEROS Y 850 SON EL MÁXIMO DE PERSONAS QUE PUEDEN ESTAR AHÍ ADENTRO POR RAZONES DE SEGURIDAD, LOS NÚMEROS LOS ENTREGAMOS ANTES, TAMBIÉN SE PODÍA PASAR SIN ESPERAR EN LA FILA CON UNA PASE EXCLUSIVO-Dijo....Yo me quede :O la verdad ni ENTERADO que REPARTÍAN NÚMEROS....Entonces después escuche a Nik y a los chicos de ahí adentro y Nik y una chica llamada Paola le dijeron al publico si querían que viniera GATURRO y los chicos dijeron -Si!!!-  bueh vino,hablaron y dijeron que ivan a sortear premios,ivan a aprender a dibujar a GATURRO y mucho mas y bueno yo me fui medio mal de ahi, pero por lo menos lo INTENTE,GRACIAS PADRES POR AYUDARME...bueno entonces no pude ir y NIK SI ESTAS LEYENDO ESTO QUIERO DECIRTE QUE POR LO MENOS ME SIENTO FELIZ DE PODER HABERTE ESCUCHADO''.Adios Amigos.

Mi firma:
gif